viernes, 15 de julio de 2011

Moe kare



Waaaa!!! La primera vez que voy a recomendar un manga!! Esto funciona,funciona!! Pues Moe kare es un manga que empece a leer pensando que no me iba a gustar, pero poco a poco me encantaba cada vez más y no podia parar de leerlo. Asi que os voy a dejar la ficha tecnica ^^



-Moe kare-
Género: Romance (shojo),comedia,escolar.
Número de tomos: 7
Año:2004-2005
Sinopsis: Hikaru es una chica de 15 años, y esta escolarizada en una secundaria para mujeres. Ella conoce a un chico guapisimo pero que resulta ser un pervertido (al que llama ``principe pervertido´´) y más tarde conoce a Takara, que resulta ser igual en aspecto pero diferente en su forma de ser. Después descubre quien es el `principe pervertido´´ ,se llama Arata y odia profundamente a Takara. Hikaru se enamora de Takara y se acaba haciendo amiga de Arata.
Pasarán varias cosas entre este triangulo amoroso.
Este anime me ha hecho llorar,reir y me ha llegado al corazon

miércoles, 13 de julio de 2011

Juego de Lovely Complex!!!!!

Si,es sorprendente, esta tarde estaba buscando juegos porque no me apetecia hacer nada, y me he encontrado con el juego de Lovely Complex, inmediatamente me he dado cuenta de que esos eran los personajes!!! Es un juego en el que tienes que vestir a Risa y a Otani, y aparecen cantando en un karaoke. Aqui os dejo el link para que podais jugar, aunque realmente no es muy divertido, pero salen casi todos los conjuntos de ropa de Risa y de Otani =)

¿Que seré?

Seguro que much@s de vosotr@s ya habeis pensado ``¿A qué me voy a dedicar? ¿Qué voy a ser?´´ Pues la verdad es que yo no sé todavia que voy a ser, porque hay muchas profesiones que me gustaria ser, en este aspecto me parezco mucho a Yuina de Hanasaku Iroha. He pensado que estaria bien ser dibujante,porque dibujo muy bien (algun dia pondre algunos dibujos) pero por otra parte tambien soy buena estudiando asi que ser alguien importante. Bueno de momento no se lo que voy a ser y ahi se queda la cosa. Y vosotr@s, ¿qué quereis ser?

miércoles, 6 de julio de 2011

Aqui traigo una imagen editada por mi (me he viciado a editar fotos =P) de mi pareja favorita

AMUTO!!!!
Formada por Tsukiyomi Ikuto y Hinamori Amu

Espero que os guste =)

lunes, 4 de julio de 2011

Final de Gosick!!!!

Trás 24 cápitulos el lobo gris se despide!!!! Es extraño porque este anime me encanta, y ahora que se ha acabado es raro no ver en los lios en los que se meten Victorique y Kujo!!

CUIDADO SPOILER
...................................................................
..........................................................
.....................................................
................................................
...........................................
........................................
......................................
..................................
...............................
...........................
........................
......................
...................
..............
..........
.......
....
..
.

Victorique con el pelo plateado!!!!!! Caray nunca pensé que iba a pasar eso!!!!!

viernes, 1 de julio de 2011

Más imagenes editadas por mi de Hanasaku Iroha





Aqui traigo más imagenes de Hanasaku Iroha ^^


Hanasaku iroha.



Konnichiwa!! Hoy voy a hablar de un anime que me estoy viendo y que me esta gustando bastante ^^ La pena es que en uno de los episodios sale un poco de ecchi (puaj!) , pero principalmente es un drama que trata sobre la vida cotidiana. Aqui os dejo el opening y la reseña, la reseña la podria haber hecho yo pero esque todavia no he acabado de ver el anime ya que todavia esta en emision.

Os dejo tambien una imagen de Tohru, uno de los personajes que más me gusta ^^
(la imagen la he editado yo).
RESEÑA

Hanasaku Iroha se centra en Ohana Matsumae, una adolescente muy alegre de 16 años que vive en Tokio. Su madre se ve obligada a huir con su novio debido a unas deudas, y ella deja a Ohana al cuidado de su madre, con quien no se habla. Ohana llega al pueblo de su abuela y descubre que ella es la propietaria de una pensión de baños termales llamada "Kissuisō".

Ohana empieza a trabajar en la posada, obligada por su abuela, donde conoce a los diversos trabajadores y huéspedes. Al principio no se lleva bien con algunos de ellos, porque su optimismo no les gusta a sus compañeros. Ella decide cambiar y mejorar las relaciones para poder madurar y hacerse mayor.












El mundo mangaka Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP