viernes, 1 de julio de 2011

Hanasaku iroha.



Konnichiwa!! Hoy voy a hablar de un anime que me estoy viendo y que me esta gustando bastante ^^ La pena es que en uno de los episodios sale un poco de ecchi (puaj!) , pero principalmente es un drama que trata sobre la vida cotidiana. Aqui os dejo el opening y la reseña, la reseña la podria haber hecho yo pero esque todavia no he acabado de ver el anime ya que todavia esta en emision.

Os dejo tambien una imagen de Tohru, uno de los personajes que más me gusta ^^
(la imagen la he editado yo).
RESEÑA

Hanasaku Iroha se centra en Ohana Matsumae, una adolescente muy alegre de 16 años que vive en Tokio. Su madre se ve obligada a huir con su novio debido a unas deudas, y ella deja a Ohana al cuidado de su madre, con quien no se habla. Ohana llega al pueblo de su abuela y descubre que ella es la propietaria de una pensión de baños termales llamada "Kissuisō".

Ohana empieza a trabajar en la posada, obligada por su abuela, donde conoce a los diversos trabajadores y huéspedes. Al principio no se lleva bien con algunos de ellos, porque su optimismo no les gusta a sus compañeros. Ella decide cambiar y mejorar las relaciones para poder madurar y hacerse mayor.



0 comentarios:

Publicar un comentario










El mundo mangaka Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP